¿Primeras Vacaciones? Qué llevarle a tu bebé en la Maleta

¿Primeras Vacaciones? Qué llevarle a tu bebé en la Maleta

En caso de hacer un viaje con tu bebé, conoce qué debes llevar.

 Cuando vas de viaje te preocupas por llevar todo lo necesario para estar cómoda y confortable sin importar el lugar donde te encuentres, de modo que conoces las reglas básicas para empacar una maleta, pero cuando tienes un bebé las cosas cambian considerablemente y puede que te surjan dudas sobre que llevar y que no en la maleta para tu bebé.

Lo primero que tienes que considerar es el lugar a donde vas a viajar y por cuánto tiempo, para de esa manera puedas tener una idea de todo lo que necesitas. 

     Esta actividad es algo que necesita de mucha reflexión y planeación así que no temas en buscar una hoja e ir enumerando y creando una lista con las cosas que vas a necesitar en el viaje. Se lo mas organizada posible así evitarás olvidar cosas importantes que pueden hacerte falta.

Consejos para viajar con un bebé

     Si planeas ir a un lugar caluroso, como una playa, no debes olvidar llevar protector solar y cremas para cuidar la piel de tu bebé, además de ropa fresca y cómoda. Si por el contrario vas a un lugar frío, empaca abrigos y ropa que mantenga caliente y bien abrigado a tu bebe para evitar que se resfrié.

     Si tu bebé toma algún medicamento o tiene una dieta especial es fundamental que sea esto lo primero que empaques así te aseguras de no pasar disgustos si no encuentras lo que necesitas en tu lugar de destino.

Otra cosa que no debes olvidar es un botiquín con lo necesario para una emergencia, una vez tengas esto ya solo te restara empacar los pañales y toallas para el aseo de tu bebé, chupetes, baberos y biberones para alimentarlo y por supuesto, su ropa y su juguete preferido para sentirse a gusto.

Tips: No importa si el lugar al que vas siempre hará frío o calor, siempre empaca ropa por si hace mucho calor o mucho frío. Muchas veces el clima no lo que uno prevé.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.