Ideas para Tener una Reunión Familiar Ideal

Ideas para Tener una Reunión Familiar Ideal

La reunión familiar es un momento muy importante. Conoce como lograr para reunir a todos.

Si bien es cierto que la vida que vivimos está en constante cambios, que nos hacen vivir de formas muy aceleradas y a veces alejadas de nuestros familiares.

También es cierto que debemos mantener contacto con ellos, sin embargo muchas veces nuestros compromisos no nos lo permiten, pero es importante y necesario ese contacto puesto que nos mantiene equilibrados emocionalmente.

Así que para poder hacer una excelente reunión (o encuentro) familiar te vamos a dar algunos consejos para que lo organices de la mejor manera. 

Tips para Tus Reuniones Familiares 

•Antes que nada debes organizar un equipo de trabajo con los familiares más cercanos para realizar todas las tareas a ejecutar, de manera que no te sobrecargues y no te dé tiempo de verle nada negativo a la organización.  

•Has una revisión de la historia familiar y de ser posible ubica el escudo de armas de la familia, o créalo, en internet hay aplicaciones que te pueden ayudar en ello. 

•Selecciona el lugar y la fecha, recuerda que debes tomar en cuenta los familiares que viven lejos, a ellos debes tenerles ubicado alojamiento de ser posible, cercano al lugar de la reunión familiar. 

•Busca fotos familiares y decora con ellas el área de la reunión familiar, puedes realizar copias de ellas para conservar las fotos originales en buen estado. 

•Si van a estar presentes varias generaciones, incluyendo tus abuelos, puedes decorar (si son extranjeros) con las banderas de los países de procedencia, recuerda que previamente has hecho una revisión a la historia familiar.

•Decora con servilletas y globos el área de la reunión familiar con el escudo de armas pegado como calcomanía. 

•Incluso puedes hacer camisetas con el escudo de armas de la familia o alguna fotografía grabada a fin de que les queden como recuerdo de la reunión. 

•Finalmente, puedes hacer una presentación (video de recuerdos) con diapositivas para dar inicio a la reunión familiar y hacer un recuento de los hechos más importantes sucedidos en la familia, y no olvides el sermón de bienvenida.  

•Un brindis, no está de más, así que ¡Salud por la familia! 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.