3 Tips Para Sacar los Gases a tu Bebe de Manera Correcta

3 Tips Para Sacar los Gases a tu Bebe de Manera Correcta

Te contamos cuál es la forma indicada de sacar los gases del bebé, conoce más. 

Si tu bebe después de comer comienza a sentirse incomodo, llora, o se mueve mucho quejándose, puede ser que esté lleno de gases, esto sucede porque el niño traga aire cuando está alimentándose, ya sea  tomando su tetero o simplemente no está bien acomodado cuando lo estas amamantando.

Debes tener mucho cuidado con esos gases, ellos producen cólicos fuertes y malestares estomacales a tu pequeño, por esto te invito a conocer unos consejos efectivos para sacar los gases después de comer y así tu bebe se sentirá maravillosamente.

3 tips para sacar gases en Bebés

Existen varias posturas que podrás intentar y tu como madre te darás cuenta cual es la más rápida  para tu pequeño, haciendo que el molesto gas salga de manera fácil.

1.Una de las más comunes es colocar el bebe en tu pecho, la cabecita debe ir un poco más arriba de tu hombro, allí comenzaras a dar palmaditas de abajo hacia arriba, nuevamente de abajo hacia arriba, esto hará que el gas salga, y tú debes escuchar el  eructó.

2.Otra muy efectiva es colocarlo boca abajo ya sea en tus piernas o sobre la cama, masajear la espalda o las palmaditas, de abajo hacia arriba, recuerda que queremos que salga el eructo, por ello es importante que se hagan las palmaditas de esa manera.

3.Otra postura muy usual es casi sentado apoyaras su pecho en tu mano y con la otra harás el masaje.

Recuerda que acompañado del gas por lo general sale una pequeña cantidad de leche, así, que ten siempre presente el pañito para que le limpies,  debes sacar el gas cada vez que el niño coma es muy importante.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.