Cómo Hacer para que el Bebé se Quede en su Cuna sin Llorar

Cómo Hacer para que el Bebé se Quede en su Cuna sin Llorar

Te contamos cómo debes hacer para que el bebé se quede quieto en la cuna sin llorar, conoce más.

¡Atención padres! Lo primero que se debe a hacer para que un niño se quede en su cuna sin dormir es desarrollar actividades o rutinas nocturnas que sean agradables para el infante, que se vuelvan cálidas y que por supuesto puedan accionar rápidamente al sueño del niño. 

Pasos para que un niño se quede en su cuna sin llorar

Lo primero que  debe una madre es tener paciencia, puede que tome algún tiempo antes de que se pueda visualizar la disminución del llanto en él bebe, se pueden realizarle masajes en los pies mientras el niño tome el sueño, que sienta la presencia de la madre ahí junto con él o en tal caso de ambos progenitores.

Lo otro es asegurarte de que el niño este durmiendo en el contexto seguro, ameno e indicado para él, que pueda este lugar abarcar con todas las precauciones de seguridad más importante.

Si ya como madre has dormido con anterioridad con el infante, deberás conocer el ritmo  de sueño que tiene, de lo contrario puedes comenzar a llevar un control de su protocolo de sueño. 

¿Por qué se dice esto?, pues porque si el niño duerme mucho durante el día, en la noche no estará agotado, por lo menos no suficiente como para dormir de forma profunda.

Por esta razón es que es importante conocer el ritmo de sueño de los niños, para luego poder realizar bien los pasos adecuados para que se queden en la cuna sin llorar. 

Uno de los beneficios que proporciona el contarle cuentos a los niños antes de dormir, es que además de fortalecer su imaginación, va a convertirse en una ventaja para lo que será el transcurso de su sueño.

Y con respecto a los masajes antes de dormir, estos ayudaran a controlar las incomodidades que produzcan los cólicos, además que hará que él bebe sea más receptivo y reaccione mejor al sueño.  

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.